Kazaa

Hola tuve un problema con el, este empezó cuando mi computadora tuvo un problema se reinicio y se restauro hasta un tiempo atrás y varias configuraciones de programas me dejaron de funcionar una de ellas fue el kazaa al intentar abrirlo me aparece.
"Hs desinstalado necesaria para que funcione.Kazaa ahora se cerrara para que puedas reinstalarlo.error 1030."
Eso me sale y yo no sesinstale nada, ya probé reinstalarlo y borrarlo pero sigue lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo no recomiendo eso de restaurar el sistema por que provoca muchos errores
. Te recomiendo respaldar todos tus datos e instalar windows nuevamente.