¿Mp3PRO VBR 100% o mp3 192 KB/s?

Hola.
Estoy usando para ripear el Musicmatch 7.5.
¿La calidad de un mp3PRO VBR al 100% es superior o inferior a la calidad de um mp3 a 192 KBs/seg?
Gracias.
Respuesta
Nuna el mp3PRO es superior en calidad al mp3 en calidades superiores a 128 kbs, no te dejes engañar por la propaganda a favor del mp3pro, cualquier mp3 a 128 kbs es más "transparente" que el mp3pro, independientemente de su calidad. El mp3pro fue hecho para superar a otros formatos a bajo bitrate (96 kbs o menos). Pero a bitrates superiores a 96 kbs no se aprecia un aumento de calidad en mp3pro. Así que si utilizas mp3pro a bitrates superiores a 96 kbs estarás desperdiciando espacio.
Por lo tanto quedate con mp3 a 192 kbs que para mucha gente es "transparente" es decir indistinguible del original.-