Audiogalaxi

El audiogalaxi me lo recomendaron, es como el napter, lo instale y en donde dice nueva cuenta, me puse hay un formulario, lo conteste más de quince veces y cuando termina una cuenta regresiva para ver si esta todo bien(que tiene que estar si o si) me aparece error en la cuenta, y haci probé con millones de contraseña y password y no hay drama lo desinstale e instale devuelta y lo mismo, y ya me arto, hable con mis compañeros que lo tienen, no saben que problema es, a ellos le anda re bien(14 años tengo), haci que si me podrías decir que problema es y como arreglarlo y que hacer a respecto te lo agradecería muchísimo, y si sabes un programa como el audiogalaxi que sea fácil de bajar y de usarlo, te lo agradecería,

2 respuestas

Respuesta
1. El AudioGalaxy da ciertos problemas en ciertas configuraciones que hacen que bien o se cierre el programa sin ningún mensaje de error o bien, lo que te sucede.
2. Te recomiendo ampliamente el WinMX, es mucho mejor que el AudioGalaxy y más sencillo de usar. Bájatelo desde:
www.winmx.com
3. Puede coleccionar otros programas como:
iMesh: www.imesh.com
LimeWire : www.limewire.com
BearShare : Www.bearshare.com
Roberto Henry
Respuesta
El audiogalaxy es conocido por sus irregularidades como la que experimentaste. Si deseas un programa simple, rapido y sin que te de problemas, la solución es Kazaa Media Desktop. Bajatelo de http://download.cnet.com
Suerte
Y olvida el audiogalaxy, es lento y depende de la web para funcionar
Ronal