Grabar en MP3 música que tengo en un casete

Necesito pasar la música de un casset a un mp3 que me recomendarías
tengo mi computador conectado a un equipo de sonido pero solo como salida de audio..
¿Cómo lo podría invertir ( que cable) o que necesito para capturar el sonido de un casset y grabarlo en el computador?
Gracias
Respuesta
Perdón perdón por el retraso porque nunca miro mi email jejej, mira, es muy sencillo, tu radiocasete debe de tener una salida para auriculares, allí debes ponerle un cable que se llama cable "de jack a jack", que tiene los 2 extremos como una klavija para konektarlo ... entonces uno lo konektas allí donde esta la salida para auriculares i la otra la pones en la entrada de linea de tu tarjeta de sonido... i seleccionas en el mixer del windows que la entrada de audio venga de la entrada de linea... i lo grabas con la grabadora de sonidos o cualquier programa que sirva para grabar sonidos.. i luego lo pasas a mp3 con el CDEX, si tienes alguna duda pues la pones aquí o bien me encontraras en el mIRC, mi nick es DIGITAL