Real player

Hola, El programa REAL PLAYER me da opción de grabar un cd de audio al disco duro, este me crea unos archivos del tamaño de un mp3 pero no con esa terminación. Quisiera pasarlos a MP3 para escucharlos en más sitios que no sean un ordenador con REAL PLAYER.
Gracias y he leído tus respuestas, todo un genio.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo NO USES el Real Player que es una verdadera basura, solo deberías usarlo para oír esas radios de internet que no permite hacerlo con windows player o winamp, si has leído mis respuestas veras que solo recomiendo el EAC para copiar un cd al disco duro y encontraras como usarlo y configurarlo, es el mejor que existe y ademas gratis, tiene un sistema de ripeo llamado SECURE RIP lo que te asegura que la copia es 100% igual al cd original y si no puede hacer una copia 100% segura debido a rayones del cd u otro tipo de problemas de lectura o de la lectora te reporta los errores. Si tienes instalado el NERO en tu PC también lo puedes usar, es muy bueno pero no te reporta errores ni tiene SECURE RIP, ademas no es gratis.-