Necesito ayuda para grabar mis archivos musicales en MP3

Saludo Cordial:
Creo que puedes ayudarme. Para lograr mis archivos Mp3, primero tengo que quemar en un cdrw mis archivos .wap de mi disco duro,, y luego grabar con el musicmatch jukebox para pasarlos a .Mp3, ¿es dispendioso ves? Como los paso directamente(wap-¿mp3) sin tener que quemar y grabar?
Cordialmente
luis1414
.
Respuesta
En el Musicmatch debes hacer lo siguiente:
Debes entrar en el menu OPTIONS/FILES/CONVERT (OPCIONES/ARCHIVO/CONVERTIR) y allí aparecerá el cuadro de dialogo de conversión, a la izquierda deberás poner WAV en donde dice Source Data File y buscar la carpeta en donde guardas tus archivos wav, luego en la ventana de la derecha deberás poner mp3 en DESTINATION DATA TYPE y utilizando la barra deslizante de la derecha elegir como mínimo 128 kbs (192 recomendado) de bitrate para el archivo mp3, luego eliges la carpeta en que quieres guardas los mp3 en DESTINATION DIRECTORY. Hecho esto le das clic a START. Aquí podrás ver una imagen de la ventana de conversión del MusicMatch:
http://www.tectimes.com/Graphs/Fotos/PAPs/Tutoriales/MusicMatch/03_o.jpg