Mejorar el sonido

Hola.
Resulta que hace unos días un amigo me paso un conjunto de mp3's para escuchar y cuando lo hago en mi ordenador no se oyen bien.
Tengo un pentium 600 con 128 de RAm, instalado W98 2ªed y utilizo el winamp para reproducir.Ah otra cosa mi tarjeta es una soundblaster16.
¿Cómo puedo mejorar la calidad del sonido?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En un principio, supongo que los drivers de la tarjeta de sonido los tienes instalado y solo el problema se reduce al winamp (corrígeme si me equivoco).
Existe un plugin para el winamp que se encarga de mejorar el sonido (todavía no lo he probado, pero me han dicho que funciona bien).
Te paso la dirección donde puedes descargarlo.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16162&plat=1