Grabación de mp3

Hola, me he comprado un cd portátil que lee mp3, y como ya sabéis en un cd se pueden meter muchas canciones, pero me gustaría saber si cuando las grabo, si grabo varios si puedo agrupar las canciones dentro de carpetas como si fueran álbumes, para así llevar a las canciones de manera más rápida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes hacerlo, de hecho, te lo recomiendo, dado que si quieres puedes crear carpetas por Album, Estilo, Artista, etc (es lo que hago yo en el de mi carro).