C/winmx busco y hay archivos con palitos s/nomb

¿Por qué cuando busco archivos con el winmx me salen palitos y no nombres puede ser por el lenguaje? Porque cuando los quiero bajar no me deje
Y medice file error2 o algo así aunque
Este disponible la descarga, ¿cómo puedo hacer para solucionar esto?
Desde ya te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo te recomiendo el kazaa lite (http://kazaalite.tk) para descargar archivos es más rapido y escuentras lo mismo si no es que más que en el WinMX que suele dar muchos problemas.
Gracias por la respuesta pero quiero usar el winmx porque tiene archivos que el kazza no, lo que quiero saber es que son esos nombres si es por el lenguaje que salen errados