Nero Burning Rom 5.5.10.28

Buenas mi pregunta es...
¿Tengo actualmente grabado NERO BURNING ROM 5.5.10.20 y quisiera actualizarlo por el que te menciono en el titulo y no se donde bajarlo gratis ni su traducción al esp me podrías ayudar? Ah y si es posible me podrías decir los pasos que debo seguir (ES QUE SOY PRÁCTICAMENTE NUEVO EN ESTO... PERDÓN)
¡GRACIAS!

2 Respuestas

Respuesta
O.K. Me imagino q' tienes la versión registrada, Si es así tan solo visita esta página:
http://nero.com/en/index.html#download
Ahí haces clic sobre cualquiera de los vínculos en rojo = nero551028.exe
Para bajar la traducción haz clic en la flecha q' esta al lado de la palabra "Program" y selecciona "Language Pack" finalmente haces clic sobre la palabra en rojo "Spanish"
Respuesta
Si tu version de NERO no tiene problemas, no hace falta que actualices, puesto que no encontraras diferencias entre la tuya y la más reciente. Yo todavía uso la version 5.5.10.0 y jamas tuve problemas, la razón de que haya muchas actualizaciones es porque se le agrega soporte para las nuevas grabadoras que salen al mercado y corregir algunos problemillas del programa. Si de todas formas deseas actualizar porque eres unos de esos "fenomenos" que desean tener siempre lo ultimo lo puedes hacer de www.nero.com, recuerda que el programa no es gratis, pero si tienes el numero serial no hay problema puesto que podrás utilizarlo sin problemas. En cuanto a la version en español solo debes bajarte un archivo que te permite convertirlo al español y que lo encuentras en la misma página que te di.