Ayuda con archivos WMA

Hola soy nuevo en esto mi problema es el siguiente Respalde de un disco duro mis archivos WMA en un CD, por que tenia que formatear el disco duro, pero ahora que los quiero reproducir me marca el siguiente error "No se encuentra la licencia para este archivo multimedia" trate de grabarlo con el Nero a música de CD y me marca que esta protegido como puedo hacer para quitarle esta protección, gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Me temo que has ripeado canciones con el media player ¿cierto?... si es así no tienes solución (que yo sepa)ya que lo has ripeado en la pestaña de crear una protección marcada. Cuando ripees has de quitar dicha protección en el media player. Prueba a reproducirlos con el winamp 3.0. a lo mejor esa protección no es valida para otro programa.