Busco una canción

Hola, llevo varios días buscando sin parar una canción y no consigo encontrarla entera por ningún lado, solo encuentro fragmentos en páginas donde se vende el disco. Yo solo quiero encontrar la canción completa para poder bajarla a mi ordenador.
La canción que busco es "es este amor" del primer trabajo de Alejandro Sanz "viviendo deprisa".
Ya no se donde buscar así que pido ayuda a cualquiera que me pudiera decir como conseguir la canción. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He encontrado esa canción en www.audiogalaxy.com
audiogalaxy es un programa parecido al Napster. Tienes que bajarte un programita y registrarte (es gratuito), y luego este programa, una vez instalado te da información de lo que te estas bajando, y tiene un botón que te lleva a su página web, que es donde puedes hacer las búsquedas y seleccionar las canciones que te quieres bajar.
Te recomiendo hacer la búsqueda directamente por el nombre de la canción, ya que sino te saldrán muchos resultados de Alejandro Sanz.