Dividir pistas en un album entero bajado

Hola experto:
Resulta que he bajado un album entero y cuando lo paso a Wav me lo reconoce como una sola pista. ¿Cómo tengo que hacer para poder pasarlo a wav con la correspondiente división de temas?
Desde ya mil gracias
Respuesta
Tendrás que utilizar un editor de sonido pà poder dividirlo, no hay otra manera.
Para el efecto tendrás que utilizar el Goldwave o el Cool Edit, cualquiera de los dos te permite visualizar la onda de sonido del album entero, entonces podrás localizar las partes donde empieza y acaba la canción, con lo cual te servirá seleccionar una a una e irlas copiando aparte o cortándolas y grabarlas como un archivo nuevo. Así tendrás cada tema en un archivo.