Mp3 en dvd

Hola mi problema es que he grabado un cd con 245 canciones para escucharlo en un dvd de sobremesa, y escucharlo lo escucho bien pero, no se el orden de las canciones, ¿hay alguna manera de saberlo? Lo he grabado con el nero en compilación de datos por si te sirve de algo y eso me gustaría saber si hay alguna forma de grabarlo para que lo reproduzca en un orden establecido, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
En el orden que tu pongas las 245 canciones en el Nero antes de grabarlo, en ese orden se te reproducirán.
Tu eliges el orden, y eso es todo, ahora si deseas ordenar las canciones por titulo o por artista y que cada vez que se reproduzca un tema se visualice el titulo y artista de la canción esto tienes que hacerlo con un renombrador de TAG's, ya que con los mp3 a más del nombre en si del archivo, llevan un TAG, es decir una información ordenada relacionada con la canción, ahora hay que ver si tu DVD tiene ese soporte de TAGS, es decir que lea esa información y te la muestre en el display, SI NO ES ASÍ solo te mostrará el nombre del archivo el cual tendrás que ordenarlos según tus preferencias, es decir si tienes una canción de Alejandro Sanz cuyo titulo es Amiga mía, puedes renombrar el archivo de 2 maneras que te sugiero:
1.- Alejandro Sanz - Amiga mía
2.- Amiga mía - Alejandro Sanz
A partir de esto puedes ordenar las canciones en tu CD antes grabarlo.
También puedes imprimir aparte el orden de las canciones, cosa que ya lo habrás hecho por si quieres verlas antes de reproducirlas.
De momento tengo conocimiento que algunos de los reproductores de mp3 que hay en el mercado pueden visualizar según la pantalla los nombres de los archivos y los TAG's antes de reproducirlos, no se si en DVD.
Respuesta
Si te fijas, cuando quemas en el nero, pues lo vas poniendo en una tipo lista, una canción tras otra, pues ese es el orden en que saldrán las canciones. Si quieres que una salga antes de otra, pues cuando estés seleccionando que canciones vas a quemar, pues ahí tienes que ponerlas en orden.
;)suerte