Necesito información de programas para crear una estación de radio online

Me llamo Enrique necesti su ayuda necesito que me ayuden ustedes saben cuale es son los programas profesionales para crear una ESTACIÓN DE RADIO ON LINE es que me estoy expandiendo de una página alas comunicaciones y necesito de su ayuda por favor ayudenme necesito saber programas para crear una estación de radio on line espero sus respuesras
Nos vemos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hay programas que no son profesionales entre comillas pero hacen exactamente lo mismo como el server de winamp. Si quieres oír un ejemplo vete a mi página web que normalmente emito música, casi a todas horas de diario (horario europeo. Pincha en radio mikelon (www.mikelon.com.Solo funciona directamente cliqueando el enlace si dispones de windows media 9.Versiones anteriores no funcionan. También funciona con winamp y quicktime si le das al enlace con el botón derecho/copiar acceso directo. Pones tu winamp, quicktime o realplayer en marcha y das a "control+L" o "control+U" según teclados, copias el url dentro y enter. Para más información respecto este tipo de radios vete a la página de shoutcast. www.shoutcast.com
En esa página tienes cientos de radios y los programas que necesitas gratuitamente que son el winamp versión 2.0 (no funciona con la version 3.0, el plugin para winamp y el servidor para winamp. La radio que oyes en mi web suena directamente del winamp pero puedes configurarlo para que suene desde la tarjeta de audio así puedes ponerle si quieres un micrófono, tocadiscos etc.Pero claro, el inconveniente viene a la hora de disponer de una conexión rápida de internet con una banda ancha. Hay páginas que te venden o alquilan ancho de banda en internet pero son carísimos.