Paso de mp3 a cda

Hola, quería saber si conoces algún programa con el que pueda pasar mis archivos mp3 a cda. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conozco varios, pero en lo personal utilizo solo 2: i) El Nero Burning Rom, ii) WinOnCD. En ambos escoges CD Audio, y simplemente es de arrastrar los mp3's a la ventana indicada, y dichos programas hacen la conversión automática de mp3's a CDA. En ambos puedes indicarle la separación en segundos entre canciones. Solamente entre la primera y la segunda canción la separación siempre es de 2 segundos, entre el resto de canciones pones la separación a tu gusto, ademas ambos traen una serie de filtros(normalizar, fade out y in, etc...)