Ripear sesiones en mp3

Hola,
Como puedo comprimir en mp3 discos de sesiones en un solo archivo con sus indices para poder pasar las canciones o escuchar los archivos que me salen sin que se me corte entre canción y canción que es lo que me pasa cuando los comprimo con easy cd extracto
Gracias
Respuesta
Lo que tu quieres hacer es crear una imagen de tu cd y luego comprimirla a mp3, para ello necesitas el EAC (www.exactaudiocopy.de) y luego crear una imagen utilizando el botón IMG-CUE del programa, esta acción creara un gran archivo wav de tu cd y un archivo de texto con extensión .cue, que te servirá para crear luego un cd de música o escuchar por separado las pistas en el foobar2k o winamp (requiere plugin), el gran archivo wav lo puedes luego comprimir a mp3 o el formato que desees.-