¿Separar la música de lo cantado en un mp3?

Hola! ¿Cómo puedo separar la música de la parte cantada en un mp3? Bueno... Mi pregunta es sencilla, pero no logro conseguir una herramienta que me permita separar dentro de un mp3 la parte musical de la parte cantada y luego grabarlas por separado. He probado con el CoolEdit 2000 version demo, pero no he podido encontrar una función que pueda hacerlo. ¿Existe alguna herramienta que lo logre?

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna herramienta que logre lo que tu pides, solo encontraras herramientas que atenúe las partes vocales (karaoke) pero no podrás recuperar la parte cantada, solo tendrás una pista musical con las partes vocales atenuadas, lo que tu propones no se puede hacer con ninguna canción mp3 o cd, solo en el formato MIDI, ya que el mismo permite separar en distintas pistas los instrumentos musicales y voces, en cambio la música en cd o mp3 solo tiene una sola pista en donde esta guardada toda la información, y dos canales (izquierdo y derecho). Por lo tanto no puedes separarlas