Exact audio copy

Hola,
Me he bajado el exact audio copy y querría utiñlizarlo junto con el lame encoder para ripeare y co vertir directamente a mp3. ¿Podrías decirme cómo configurarlo, ya que únicamente consigo ripear a wav.
Gracias,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes ir a opciones o configuración del programa y simplemente elegir que clase de archivos quieres de salida y elige en MP3, porque puede estar configurado para WAV.
Pero yo te animo a que no te compliques mucho la vida con esto de los encoders, sino más bien que vayas a softonic.com y elijas un software conversor de sonido que te permitirá cambiar a cualquier formato de sonido, incluso hay ripeadores, primero has click en Multimedia, luego en MP3, y ahí elige lo que deseas.