Pausas en las pistas!

Hola, quieira saber por favor como hago para quitarle esas pausas fastidiosas a los tracks, tengo nero burning y nero express y por ninguno he podido quemar cds de conciertos, ¿qué debo hacer para cambair la configuración del programa o que me recomiendas hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una opción que dice pistas continuas, lo único que hay que hacer es cliquear esta opción y se graba todo seguido.
Como no se tu version de nero te cuento la otra posibilidad,
Tienes que sacar el tiempo de 0:2 que aparece entre piosta u pista y dejar solamente el de 2 segundos del primer tema, esto hace que el disco se grabe con pistas continuas.
Hola de nuevo, te cuento que no funciono, el programa no deja hacerte este cambio, te doy el dato exacto el nero que tengo es 5.5.9.9, ¿dime entonces que puedo hacer para quitarle las pausas entre cada canción? Gracias
Disculpame pero trate de bajar el nero 5.5.9.9 y no puedo hacerlo correr bajo xp, no te puedo dar más datos de los que te di en la respuesta anterior.
Perdón por no poder ayudarte.