Sobre scanner

Hola que tal experto.
Tengo otro problema haber si me puedes ayudar otra vez, tengo un scanner Artiscan color 9600pro-36, he perdido el cd de configuración Documan lo he buscado por internet y no lo encuentro ¿cómo lo puedo volver ha configurar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes ir a la página del fabricante del scanner y bajarte los drives para el PC o sino el manual, me imagino que cada fabricante lo hace.
O de lo contrariop si lo que quieres es que el PC te acepte el scanner tienes que bajarte los drivers de esta página: http://www.scanner-drivers.com/companies/1021.htm
Acuérdate de elegir de acuerdo a tu sistema operativo.
Ahora si deseas algún manual de configuración busca en google.com. "manual o manuales artiscan 9600..."