¿Formato WMA?

Hi, rohcodom, recibe el saludo de un amigo desde Talara - Piura - Perú, bueno mi inquietud es la siguiente: he oído acerca del formato WMA, que es igual en calidad al MP3 y que ocupa menos espacio en el disco. ¿Es cierto esto? Y si lo es, ¿Cómo hago para convertir mis MP3 a WMA? Y ¿Qué software (gratuito) puedo utilizar para buscar WMA en internet?
Anticipadamente agradecido
Xtian

1 respuesta

Respuesta
Advanced WMA Workshop es una herramienta que te permite convertir archivos WAV y MP3 a WMA (Windows Media Audio), cambiando diversas opciones de configuración de formato.
Las conversiones se realizan directamente, sin usar archivos WAV temporales, ahorrando así tiempo y espacio de disco duro y consiguiendo unos resultados de calidad óptima.
Advanced WMA Workshop incorpora un interfaz de aspecto similar al del Explorador de Windows y muy fácil de manejar, y tiene soporte para conversiones masivas de múltiples archivos y edición de tags ID3.
http://www.litexmedia.com/
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Este programa es Shareware.
P.D.2 También puedes usar el MediaPlayer 7 para convertir de AudioCD a WMA.
Hola. Ya me baje el software y lo he probado y es excelente (http://www.litexmedia.com/) el que me recomendaste. Ahora, crees que haya algún problema si convierto todos MIS MP3 a WMA, puesto que he oído que de alguna estos tan solo los podría reproducir 30 veces. ¿Es cierto esto?
Disculpa si no te he entendido, pero podrías explicarme a qué te refieres con que solo podrías reproducir los WMA 30 veces... es decir, te refieres por limitaciones de los mismos programas o por limitaciones del formato WMA.
Roberto Henry
[email protected]