Software de Audio para win 3.1

Hola Paulilinich: Quiero preguntarte si existe en el mercado un software que corra bajo WIN 3.1 para escuchar MP3. No importa que no tenga todas las utilerías como los reproductores actuales como el winamp, real Jukebox, etc.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con el Unreal Player Max, existe una version para win31, lo bajas de cnet. Download.com, es shareware, sin embargo no lo he probado. Voy a buscar. Te avisare cuando encuentre otro programa.
Suerte
Ronal