EDonkey2000

Hola, necesitaría saber como utilizar edonkey2000, puesto que lo tengo y no se como utilizarlo. Algunos amigos me dicen que con el se descargan películas y música y me gustaría saber como lo puedo hacer. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si, ve a www.lomasbuscado.org y luego a la ayuda de la web, luego allí descárgatelo, es un pack de esa web y tiene varios bot para hacerlo todo automáticamente.
Respuesta
Te puedes buscar un manual(creo que el programa en si ya lo incorpora)
Te recomiendo que pases de este programa y te descargues el emule 0.26 o 0.27 k es parecido el edonkez pero con muchas mejoras, al principio cuesta pero al final lo manejas(aprendí a usar el emule sin ninguna ayuda)así k te puedes hacerlo