Soft

Que soft podría bajar para grabar en mp3 con buenos efectos especiales y que no sea pesado tengo una pc de 20 gb y de ram 128 MB.
¿Y la otra pregunta es si estos archivos mp3 de música grabados con efectos especiales al convertirlos en pistas de audio en cd se graba con estos efectos?.
Gracias
Respuesta
Antes de nada bajate este programa el Atomix 2.1 o 2.2 cuialquieras de sus versiones, este programa te permite entre otras cosas mezclar música con efectos de sonido y con otros sonidos de intermedio, es decir puedes jugar de acuerdo a tu imaginación y a la vez grabarlos con estos efectos.
Lo que si consíguete el crack de este programa para que puedas grabar sin ninguna dificultad.
El programa puedes bajártelo de softonic.com y el crack puedes buscarlo en astalavista.com o www.cracks.st
En verdad te digo no podrás pasar desapercibido de este programa. Cualquier otra duda me puedes seguir escribiendo.
Ya lo tengo al producto en trial, pero tengo poca experiencia o casi nada de esto del cracks, si serias tan amable me podrías explicar el procedimiento para esto. Gracias
Ve a la página que te indique antes (http://www.cracks.st) y pon en el buscador Atomix 2.1 o la version que tengas y automáticamente te saldrá la liosta de los disponibles, estos son ficheros que te tienes que descargar y luego ejecutarlos en tu ordenador, ellos automáticamente se encarga de que la version sea completa.
Si no lo encuentras vete y busca de la misma manera en esta página (www.astalavista.com)