Sobre nero

Hola que tal, yo tengo un pequeño problema, cuando bajo canciones MP3y las quiero grabar con el nero siempre la primera canción me sale cortada no se como hacerlo estoy perdida en esto gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que la canción que vas a poner al principio esta completa, ademas otra cosa que te puede ser útil, cuando grabes CD'S, deshabilita el Salvapantallas y solo ten habilitado en el sistema el Nero, esto lo podrás hacer si te fijas en la parte inferior derecha de tu pantalla, están activados algunos iconos entre algunos el altavoz que es el volumen y otros por el estilo, asegurate que solo utilices lo necesario, deshabilita cualquier otro reproductor que tengas, es decir deja el menor numero posible de iconos habilitados en ese lado, solo así dispondrás de más memoria y me imagino que al arrancar a grabar tu CD no te saldrá entrecortada aquella canción, no esta por demás de que revizes las Opciones generales del Nero, para ver si algo esta fallando por ahí.
Asegurate también de si lo que estas utilizando es la version completa del Nero y que no te sale un mensaje diciéndote que es una version de prueba o evaluación o trial, ya que a veces estas versiones tienen sus limitaciones.