Descarga de mp3

Me podrían informar en que página puedo descargar mp3, sin necesidad de tener un programa como kazaa o edonkey,. Si saben de alguna pag. Díganme por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir a www.mocosoft.com y bajarte los cds que allí hay disponibles que son pocos pero te lleva a otros muchos links de webs con música, pero la propaganda y los pop ups son bastante insoportables, y además a veces necesitas otros programas para abrir los archivos... aunque puedas encontrar mucha música por ahí... yo me quedaría con el kazaa.