Convertir varios archivos mp3 en uno solo

Hola expertos, estoy haciendo un salvapantallas y para ponerle música solo puedo incluir un archivo, pero a mi me gustaría que tuviera más canciones, así que si pudierais orientarme para convertir unas cuantas canciones a un solo archivo, o que programa necesito para hacerlo, os lo agradecería, he probado con un mezclador pero cuando lo pongo a gravar son archivos wap y ocupan muchísimo espacio, el playlist tampoco me sirve puesto que es un acceso directo, no un archivo en si, así que después de mucho no tengo más remedio que acudir a vosotros. Un millón de gracias por estar ahí para socorrernos.
Respuesta
Si tienes cualquier programa editor de música como GoldWave o Sound Forge es relativamente sencillo.
Estos programas tienen la facilidad de poder unir fichero en uno solo.
Con el programa abres un fichero(canción). Te saldrá en formato de gráfico. En otra venta puedes abrir otro fichero(canción). Seleccionas la segunda, copias y a continuación de donde termina la primera haces al pegado. Así todas las que quieras.
Cuando tengas todas en el primer fichero, lo salvas con formato .MP3 y lo insertas en tu salvapantallas.
Suerte.
No te olvides de puntuar