Mp3 a cd-r

Hola .me gustaría que me explicases como pasar de mp3 a cd-r ya que con el nero no me deja. Saludos y gracias anticipadas¡

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada checa que la version de tu Nero sea la más actualizada, si te vino con tu quemadora o lo compraste baja gratuitamente la actualización desde la página de Nero. www.roxio.com
Al momento de crear un CD de Música con Nero te deberá salir una ventana donde debes arrastrar los archivos que deseas quemar. Selecciona tus mp3's y listo. Nero automáticamente los convertirá a arachivos cda que son compatibles con cualquier reproductor de música. El máximo de canciones depende del tamaño de tus archivos. Normalmente almacena 20 canciones de 3 minutos aprox por disco.