Mp3 a cd-r

Has contestado que con el nero se puede hacer pero a mi me da que no lo puede leer en cambio el nero funciona bien. Dime algo. Saludos¡ Tengo cd gravados en mp3 y los quiero pasar a grabables o regrabables para escucharlos en la cadena de música .saludos¡

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo que tu quieres es pasar de MP3 a CD-Audio no CD-MP3, el nero por si solo no lo hace, necesita un plig-in que se encuentra en la web aunque creo que el Nero Express si lo hace, ve a la web y descárgate el que mejor veas.