Mp3s

Holaaa mbcarranzaa
queriaa haceerte una pregunta, cual es la mejjor manera para bajar mp3s de la rredd? Yo he tratado de utilizaarr el napsterr pero siempre que estoy terminando de bajar un archhivo se corta o hay un transsfer error o lo qque sea. Trate de bajar de distintas paginas weeb que me han pasado y o me da un error de que no existe el archivo oo se corta o que se yo.
Te agradeceria si me dijeras finalmente como bajoo mp3s de la red.
Gracias anticipadas
Tu usuario más preguntonn
Lani

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! Muchas gracias por haberme elegido para responder tu pregunta nuevamente!
Mira hay varias páginas donde te podes bajar mp3s de la web, dependiendo también del tipo de música que te guste. Pero yo te voy a recomendar una que tiene de todo, lo que se te ocurra lo vas a encontrar. Es un servicio tipo Napster ( No se si conoces, Napster es un programita para bajarse mp3 en el cual se conectan una cantidad muy grande de usuarios y comparten sus mp3s para que otros se los puedan bajar y viceversa) pero vía web y con la mejora de que se pueden resumir los downloads ( o sea, si vos tienes que cortar y te estas bajando una canción la seguís bajando después, no hay problema! No perdés lo que bajaste!). La dirección es www.audiogalaxy.com, solo tienes que sacarte un usuario, bajarte el satélite ( que es el programita que baja los mp3s) y listo empezá a bajarte canciones!
Otra cosa que podes usar como te decía antes es el Napster ( que lo podes bajar de www.napster.com), pero yo personalmente me quedo con el audiogalaxy, que es más rapido y permite resumen.
Si esta no es la solución que esperabas y lo que quieres son webs en las cuales puedas bajarte mp3 decime que tipo de música te gusta y buscamos algunas.
Espero haberte ayudado!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar otra vez!
Suerte!