Necesito ayuda con kazza y mp3

Baje el kazaa pero el icono de buscar no esta activo, entonces no he podido bajar música por ahí. ¿Sabes qué pasa? Puedes recomendarme algún sitio bueno para bajar mp3 que sea rápido y seguro pues hay unos que nunca bajan. Gracias
Respuesta
Puede que te hayas bajado la version del Kazaa en la que hay que pagar, más bien ve a alguna página donde te permita bajarte el Kazaa Media Desktop, en este no tendrás que pagar, pero me parece que tendrás que registrarte. También ten cuidado ya que en algunas versiones del Kazaa existen archivos que vienen incluidos que cuando instalas el Kazaa también te llena de avisos y accesos directos a página de internet (es decir te llena de porquerías el disco duro).
Busca la ultima version del Kazaa que te dije o sino busca en Google y pon "Kazaa hacked" o "Kazaa Media Desktop hacked". Asegurate de que estos te dicen que este archivos no contienen spywares o programas espías.
También puedes ir a softonic.com y buscarlo ahí.
Acuérdate de desinstalar antes de nada la version que ya tienes en tu computador.