¿Quisiera hacer una pista?

Tengo una canción y quisiera que nomas se escuche la música, que funcione como pista, existe algún software gratis,
gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debo aclararte que no se mucho sobre KARAOKE y no conozco mucho sobre que software es el adecuado para quitarles la voz a las canciones, pero encontré un plugin para winamp que remueve la voz de la música, lo puedes encontrar aqui:http://www.analogx.com/contents/download/audio/vremover.htm, bajas e instalas el plugin para Winamp y luego utilizas el diskwriter del winamp para convertirlso archivos (wav, mp3, etc) a wav, una vez en wav los quemas en un cd (como cd de audio o música) y listo.