Musica Cd para MP3

Como le hago para convertir un cd de música original a mp3 en mi disco. He tratado con window media player xp.

1 Respuesta

Respuesta
Mi estrimado compañero eso es algo fácil en internet existen cientos de compresores de música pero el más recomendado y más rapido es el musich match jukebox lo puedes buscar en la página download.com y ahí vas a encontrar una gran gama de programas para todos los gustos y las opciones del music mach son sencillas insertas un cd de música y abre un panel de grabación ya después solo le das nombre a las cancioines y listo a grabar con la calidad que tu escojas si te vas al panel de opciones donde tu grabación puede ser desde un sencillo mp3 de 64kbs hasta 192 o el clásico 128 espero y mi ayuda te sirva ya sabes que en todoexpertos estamos para ayudarte