Nero y los MP3

Buenas, haber si me podéis ayudar:
Tengo instalado el Nero, programa que había empezado a utilitzar para con-
Vertir archivos .wav en .mp3 o en tracks mediante la opción Codificación de archivos, hasta que ha dejado de funcionar (versión demo). ¿Cómo o "donde"
podría arreglar esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante sencillo.
Antes de empezar te aconsejo que te bajes la última versión la 5.5 ó superior tienes muchas cosas interesantes sobre todo para trabajar con mp3 y archivos de música.
Te recomiendo que uses otro programa para comprimir a mp3, si quieres seguir mi consejo vuélveme a escribir y te diré cual y como.
En cuanto a tu pregunta sólo tienes que irte a:
www.astalavista.box.sk
Es un buscador de cracks, serials, etc.. si le pones el nombre de la versión que tengas te sacará un lista de direcciones donde hay unos archivitos que contienes el número de serie que te pide para registrarte o lo generan en cualquier caso. Así que te recomiendo que busques algo como:
Nero X.X siendo X.X la versión en el buscador anterior y bájatela y tendrás el número de serie.
Si quieres más información ya sabes... pregunta.