Duda sobre nero

Tengo canciones en mp3 y quería pasarlas a un cd para poder oírlas en el equipo de música.Me dijeron que primero había que transformarlas a wav y después que con el nero grabara esas canciones ya transformadas como cd de audio.Mi pregunta es si realmente hace falta transformarlas primero a wav o con el nero no hace falta.
Perdona que me enrolle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El NERO tiene una opción que te lo hace, pero creo que hay que instalar, y aun así te aconsejo pasarlo a WAV.
www.8to32.com