Películas demasiado largas

Pues me ha llegado la hora de limpiar de archivos el disco duro para tener espacio para grabar más pelis divx. El problema es que tengo algunas pelis que ocupan más de 700 Mb, bueno pues he conseguido unos CD, es grabables de 800 Mb pero a la hora de intentar grabarlas, el programa easy creator me dice que la grabadora no soporta esa Mb. Vale pues comienzo a bajarme programas que comprimen archivos en imágenes, como el cdrwin y el blindwrite, y me comprimen los archivos pero no lo suficientemente para que ocupen 700 Mb o menos.
¿Qué pasa? ¿No convierto bien las pelis a imágenes Iso o Bin?, ¿La grabadora no vale ni dos perras gordas?
Mi grabadora es una LG 16x10x40x.
¿Si fuera por la grabadora hay algún programa para poder cortar las películas en dos trozos? Agradecería mogollón vuestra ayuda. Un saludote

1 Respuesta

Respuesta
Más que tu grabadora, el problema es el software, pues el Easy CD Creator (con todos mis respetos) da bastantes problemas a todo el mundo.
Con la ultima versión del Nero (www.ahead.de) podrás grabar archivos más grandes. Si te pide un serial, no te preocupes y enviame un e-mail
En caso contrario, el programa MaxSplitter es facilísimo de usar y parte CUALQUIER archivo en los trozos que quieras. Además, es pequeño (700 Kb). Lo puedes encontrar, por ejemplo, en http://www.webattack.com/get/maxsplit.shtml.