Software para convertir wma a mp3

Hola necesito que me digas por favor que softawe puedo utilizar para convertir formatos de wma a mp3 en forma gratuita, gracias

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo hacer ese tipo de conversiones, debido a que los archivos mp3 perderán notablemente la calidad del sonido, si deseas pasar los archivos wma a cd, hazlo primero a wav y luego pasalos a cd, pero a no ser que no te quede otra opción nunca re-codifiques un archivo comprimido, el sonido se deteriora notablemente y no se puede arreglar.
De todas maneras te paso el dato el programa que necesitas es el dbpoweramp, es totalmente gratis y lo encuwntras aquí: http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm, no olvides bajar los codecs para wmque están en la misma página. Suerte y saludos