Me metí en una página donde ponían enlaces de emule de discos, pero no se descargó ninguna.

Mira lo que pasa es que la otra ves me metí a una página donde venían discos y discografías completas que se descargaban con el programa edonkey pero no se descargaba ni una la página ere http://www.spanishare.com/ no se si sepas de alguna página similar donde pueda bajar discos completos.
También quisiera saber de páginas de donde bajar canciones y como le ago ya tengo el kazaa pero la verdad no me gusta mucho ay muchas canciones que no vienen o si sabes de al gun programa que funcione igual que como jalaba el audiogalaxy espero que me puedas ayudar por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco muchas páginas que tengas cd completos en español, solo www.paismp3.com, pero si que contengan cd de música en ingles (www.delivery.com, www.mp3-2003.com, www.mp3shits.com, www.mp3lines.com) entre otras.
Con respecto al kazaa es el programa de intercambio de archivos peer to peer más popular actualmente, no te recomendaría otro debido a que no son tan populares y por lo tanto no tienen la cantidad de archivos que el kazaa, recuerda que esto funciona con los archivos que cada usuario decide compartir con el mundo. Lamentablemente ninguno ha alcanzado la popularidad que tenia el audiogalaxy ni creo que ninguno lo haga, debido a que la industria discográfica le declaro la guerra a la piratería, y poco a poco la justicia ira cerrando y desactivando todos estos programas y sus servidores. Se dice que el kazaa dejaría de funcionar en diciembre o comienzos del 2003, así que hay que aprovechar mientras dure.- Bueno te envío y gran saludo desde Argentina y no olvides puntualizar mi respuesta