Conectar PC

Deseo saber si es posible conectar mi pc con el equipo de sonido y tv para ver películas en CD... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si por supuesto es lo que hacemos muchos, para ello debes conectar tu pc a alguna entrada auxiliar de tu equipo de sonido, necesitas un cable que tenga en un extremo una ficha tipo miniplug estéreo (esta va concectada a la placa de sonido de la pc, donde conectas los parlaantes) y en el otro extremo debe tener un par de fichas tipo RCA. Este cable lo puedes comprar en cualquier casa de audio.
Para conectar tu pc al televisor debes tener una placa de video con salida de TV (debe decir TV OUT), si la tienes debes conseguirte un cable que en un extremo tena el conector DIN para Super VHS que es la que conectas a tu pc y del otro otra ficha Super VHS si tu televisor tiene esa entrada o un par de RCA si tiene entradas convencionales para video cámara o video casetera. También puedes usar un cable con fichas RCA en ambos extremos (así lo hago yo) y usar un adaptdor S-VHS -- RCA, en mi caso el adaptador ya me vino con la placa de video.- Espero haberte despejado tus dudas y puedas disfrutar de tus pelis como en el cine en tu casa.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas