Mi iPod no se desbloquea!

No puedo utilizar mi iPod, porque este aparece como si el interrumptor de bloqueo estuviera activado, no puedo reiniciar el iPod apretando botones porque como según el iPod esta bloqueado, no reacciona al contacto. Lo restaure desde iTunes pero sigue igual, a pesar de que el iPod, sin contar ese detalle, sigue funcionando con normalidad, aparentemente. ¿Qué puede estar ocasionando esto?! ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? =( Gracias, Es un iPod Video Classic de 160 GB

1 Respuesta

Respuesta
Tu ipod ha de haber recibido algún golpe o se te mojo y no te va a quedar de otra que le cambien la pieza