Como bajo música mp3 gratis y rapido

Donde y como bajo música mp3 fácil rapido y ojala clásicos del rock que es la que me interesa, les agradezco me indiquen como, los pasos y que más necesito

1 respuesta

Respuesta
-1
Jorge, el programa para bajar música MP3 y que te irá de maravilla es Ares, es sencillo y facilita una cantidad de música fabulosa. El mismo te abre una carpeta en el escritorio en la cual te la guarda. Espero que te sirva. Ares es gratuito para instalarlo.
Olvidé comentarte, que solo tienes de poner el nombre de la canción que desees y cuando la encuentres, con el botón derecho sobre ella le das a descargar y luego en la barra clicas en dascargas. Verás que es rapidísimo, ¿te comento si la vas a usar para PowerPoint sabes que Mp3 no te sirve vale?
Por favor me pueden colaborar porque no pude bajar el programa ares, si lo tienen podrían enviarlo al correo por favor de alguna manera
Les agradezco mucho
Jorge
No tengo el programa ya que yó me lo baje de google solo dije "descargar Ares gratis", te aparece un portal llamado Softonic y desde ahí clicando en Dowland te sale una ventana donde dice Ejecutar-Guardar etc, dale a Ejecutar y sólito se coloca