Buscador mp3

Hola soy un chaval de 14 años que lo ha probado todo: imesh, limewire, winmx... Pero ninguno es comparable con napster porque ninguno me va como desearía. ¿Me podrías decir cual utilizas tu?

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero me fui de viaje y no he estado últimamente frente al PC.
A ver, la mayoría de los clónicos de Napster están abocados al fracaso, por unos sencillos motivos:
1.- Que hay muchos para repartirse el pastel de los usuarios que han abandonado Napster, por lo que muchos no se llevan demasiada gente detrás.
2.- Deficiencias de programación en dichos programas. Todos buscan implementar funciones nuevas, y no siempre lo consiguen
3.- Las leyes del copyright son las mismas para todos. Es decir, que en muchos de esos programas no vas a poder poner U2 por ejemplo, y que te localice canciones de ese grupo, pues se les podría caer el pelo y no lo permiten. Por decirlo de alguna manera, estos programas se siguen conectando (entre otros) a los servidores de Napster, y desgraciadamente el resto de servidores a los que se conectan, aun no son lo suficientemente conocidos como para albergar una gran cantidad de archivos, por lo que las búsquedas son difíciles.
Con respecto a mi elección:
Probé el bearshare y algún otro y no me gustaron. Finalmente me decanté por el WinMx y ahí me he quedado. Pero no porque sea el mejor, ni nada de eso, sino porque es el más valorado y el que todo el mundo piensa que será l sucesor de Napster. En definitiva, porque es el que más usuarios tiene, y por lo tanto el que más canciones tiene.
Es cierto que principalmente se nutre del Napster, que está bastante acabado, pero hace poco tiempo (yo lo sé desde hace dos semanas) está disponible la versión 2.6, que además de a los servidores Napster y Musiccity se conecta a muchos otros, entre ellos el Frantcode.com. Este es un servidor bastante lento a la hora de buscar canciones, pero contiene aun muchas canciones escritas correctamente, y lo mismo con los grupos, por lo que siempre es posible localizar una canción con más facilidad que en otro servidor o programa.
En definitiva, mi elección es el WinMx por un sencillo motivo: Es el que más usuarios tiene con diferencia. Eso si, las leyes del copyright las vas a seguir sufriendo en tus carnes.
Espero haberte servido de ayuda y perdón por el retraso.