Mi KAZAA no caza.

Hola:
Estoy intentando grabar con el kazaa y uso el NERO(Gran programa)Cuando abro el kazaa e intento arrastrar las canciones para después grabarlas al cd virgen no me deja, ¿puede alguien por favor decirme por que? He de dar algún que otro paso antes.Os lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Probaste esperar primero que las canciones se bajen por completo, ¿y arrastrarlas de la carpeta donde se bajaron?
Suerte
Que hay de nuevo:
Solo quería decirte que si, claro, me espere a bajarlas del todo, pero la pregunta era porque las canciones bajan en MP3 y no sabia si había que pasarlas a WAW antes.De todas maneras hice lo que tu comentas y no podía.Si puedes darme otra aclaración te lo agradecería.
Gracias birramartin.
No me decís que version del Nero estas usando, encontré un manual del nero 5.5, para bajarlo:
http://www.evidalia.com/tutoriales.php?op=viewtutoriales&cid=10
Suerte