Bajar canciones a un CD

Hola grbmusic! Quería preguntarte una cosilla:
¿Me puedo grabar en un CD virgen las canciones que tengo en el Kazaa o en el Winamp?
¿Tendría qué hacerlo con una regrabadora, no?
Te agradecería mucho si me explicas los pasos que tengo que seguir para hacerlo ya que yo soy un desastre con esto del ordenador.
Gracias anticipadas!
netxa.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es tener una grabadora de cd, no es necesario que sea re-grabadora. Para pasar tus archivos mp3 a un cd de audio debes conseguirte un programa para grabar cds y tener una grabadora instalada en tu pc. Si ya tienes una es muy probable que el programa que trae la grabadora te sirva para esto. Solo debes abrir el programa y crear un cd de audio, poner en la lista los temas mp3 que desees grabar y pnerla a grabar. Si no posees un buen programa para grabar cds que reconozca mp3 te recomiendo te consigas el NERO (www.ahead.com) o el easy cd creator (www.roxio.com) e intentes grabar tu cd de audio. .