Mi winamp 2

¿Qué tal, mi problema es el siguiente, antes cuando bajaba los skins para el winamp se instalaban directamente y los mostraba de una vez, ahora no los muestra, y los graba en una carpeta de archivos temporales, y entonces tengo que moverlos a la carpeta de skins, y modificarles la extensión de sz a wsz para poder verlos como podría solucionar esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta no me dices que version de winamp estas utilizando, tal vez sea hora de actualizarlo. O también puede suceder que las skins sean un poco más viejas y la gente de winamp haya efectuado algún cambio que produce esto. De todas maneras el problema lo haz solucionado en parte cambiando la extensión del archivo. No podría decirte mucho más, ya que no poseo mucha experiencia utilizando skins, ya que solo lo utilizo tal como viene sin ninguna skin.