Como reactivo mi itouch

Hola yo tengo un problema tengo un itouch de 64gb cuando lo compre lo sincronice con mi itunes todo estaba genial hasta que restaure mi lap a su modo de inicio, vaya de fabrica y perdí todos los datos del itouch, lo peor es que ese día preste mi itouch y lo desactivaron por introducir mal mi clave y ya no me deja ni meter la clave ni mucho menos sincronizarlo con el itunes que puedo hacer aunque sea reiniciarlo por que mis archivos ya los conseguí

1 respuesta

Respuesta
Conecta el ipod touch a itunes y cuando lor reconozca dale a restaurar.
Volverás a tener el itouch como de fabrica y tendrás que pasarle todos los datos, pero esos datos ya los hubieras perdido el día que formateaste ya que itunes comprueba la ruta donde estaban los archivos y si han sido borrados sincroniza y no pasa nada al touch.
Prueba con eso