Divx del disco duro a un cd

Hola me llamo Miguel. He intentado de varias maneras grabar una película divx (fichero avi) del disco duro a un cd(regrabable y no regrabable), el resultado es que aún no lo he conseguido. El programa que utilizo es el Nero v.5.5.9.0 con él grabo de todo menos la extensión avi. Me dicen que la opción que debo utilizar es ISO, pero tampoco lo consigo, ya que nada más que empezar me sale el siguiente error: "SONY CD-RW CRX175E.No se ha podido realizar Fixation" y cuando esto no sale se bloquea el ordenador, y la pantalla se queda a oscura, con lo que tengo que apagar el ordenador y volverlo a encender. Comentar que la película sólo tiene 642 MB y en el reproductor divx se ve perfectamente, vamos que no es que esté en malas condiciones. Incluso he probado con otras películas divx y me ocurre lo mismo. Si tienes la solución a mi problema te agradecería que me ayudaras. Muchas gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Solo debes crear un nuevo cd de datos y cargar el archivo .avi (solo ese archivo) y darle grabar y listo, como si fuese cualquier cd-rom de datos, así los quemo yo y no tengo ningún problema
Hola simplemente quiero darte las gracias por tu respuesta. Comentarte que me habían recomendado que parara todos los programas abiertos, dejando sólo Explores y Systray.Así lo hice y de momento va muy bien. Un saludo y muchas gracias.