Tamaño de una Imagen

De que manera puedo hacer que una imagen suponiendo 1Mb pueda reducir su tamaño umm... A unos 700 u 800kb, la pregunta es ¿Cómo hacer que las imágenes pesen menos?
Respuesta
Esto que pides siempre lo he hecho con "Microsoft Office Picture Manager" viene con el Office.
Vas a la imagen que quieres editar "Click Derecho" -> Abrir Con > "Microsoft Office Picture Manager" Cuando Abra vas Arriba, Das Click en "Editar Imágenes" te aparecerá un menú al lado derecho, selecciona "Cambiar Tamaño" y usas la que más guste yo siempre uso por "Porcentaje" (Bajo o subo el porcentaje según necesite. =)
Espero te sirva. Cualquier Cosa solo pregunta.