¿Cuánto dura mi música?

Hola, resulta que el ordenador no me dice la duración ni la extensión de los archivos de música.No sé donde toqué que me los reportó a una biblioteca de música del reproductor de windows. ¿Qué le hago? Hay conversores (no recuerdo cual) que te pone una vez convertido el archivo el año y la extensión. ¿Sabes algo?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre la carpeta de Mi Música y ve a Ver> Seleccionar Detalles

Una ves ahí, te aparecerá un recuadro, donde marcaras las casillas que te muestro en la imagen

Con el iTunes puedes editar el año, el nombre y todo sobre la canción.
Cualquier duda, seguimos en contacto.
Esto se complica por momentos amigo, yo abro una carpeta y en la parte izquierda efectivamente me sale el recuadro que addjuntas pero cuando le doy a la POR desaparece lo que hay escrito, es decir, Música extranjera:carpeta de archivos:fecha de modificación xxxxxxxxxxxx esto a titulo de ejemplo.Al darle a la POR se estrecha el desplegable.
Decirte que en el reproductor sí que sale el nombre del cantante la extensión y la duración del archivo.El recuadro de señalar detalles no me aparece por ningún sitio.
Entonces el problema es con la carpeta, que no te muestra correctamente las opciones que te adjunté en las imágenes
Si el problema es con la carpeta ¿qué hago?
Descarga este programa http://www.megaupload.com/?d=LEXSZ5WS
No debes tener ningún virus, trojano, ni spyware, ya que estos impedirán que el programa funcione
Ejecutalo y marca estas opciones

Reinicia e intenta hacer lo de la carpeta.
Puede que tu antivirus también te impida realizar los cambios, si no te funciona Regunlocker y no tienes virus, desactiva tu antivirus y ejecuta de nuevo el programa.
No sé si rendirme o qué;resulta que le he pasado el Avast y el ordenador está completamente limpio pero este programa no me deja ejecutarlo. ¿Hay esperanza?
Instala otro antivirus, el Panda o el Kaspersky, las versiones de prueba de 30 días, el Avast no es muy bueno